River desperdicia ocasión de subir

River Plate, en el único adelanto de ayer, correspondiente a la 8ª fecha de la división Intermedia, no pudo de local con Fernando de la Mora, igualando el cotejo sin abrirse el marcador, en el barrio Mburicaó.

Cargando...

"El Kelito" así desperdicia la magnífica oportunidad de subir, momentáneamente, a la cima de la tabla, junto a Cerro de Presidente Franco. El conjunto local no supo plasmar en la red su amplia superioridad demostrada a lo largo de los 90 minutos.

Fernando de la Mora hizo realmente muy poco en el partido, pero por lo menos rescató un punto de visitante que lo ayuda a escalar lentamente en la tabla.

En la complementaria el dueño de casa generó múltiples llegadas de gol al arco, pero nunca encontró la fórmula para romper el cero. "Fernando" tuvo lo suyo y casi al final creó un par de llegadas peligrosas, pero le faltó afinar la puntería.   

Cancha: River Plate. Arbitro: Eusebio Gaona. Asistentes: Fredy Vera y Héctor Medina. River Plate: Adrián Giménez; Aníbal Pacheco, Sergio Bareiro, Luis Soto y Hassel Herebia (66’ Mauro Quiroz); Fidelino Araújo, Oscar Basualdo, Diego Urunaga y Alberto Cristaldo (58’ Juan Godoy); Arnaldo Gauna y Ernesto Alvarez (72’ Pablo Garay). D.T.: Mario Rivarola. Fernando de la Mora: César López; Ignacio Paniagua, Ramón Ortigoza, Oscar Toñánez y Patrocinio Samudio; Augusto Pinho, Mílcar Gamarra, Nelson Martínez (68’ Julio López) y Miguel Jorgge (45’ Tomás González); Orlando Bareiro ( 55’ Víctor Lugo) y Rolando Acosta. D.T.: Máximo Rolón. Gol: no hubo. Amonestados: 3’ Orlando Bareiro y 56’ Nelson Martínez (F). 48’ Aníbal Pacheco (RP). Preliminar: River Plate 2-Fernando de la Mora 0. Recaudación: 2.840.000 guaraníes por 284 pagantes  

Ramón Díaz
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...