Robert Piris da Motta es joven incorporación

Olimpia confirmó ayer la incorporación del joven mediocampista ñuense Robert Piris da Motta, quien firmó anoche su contrato, al igual que Pablo Zeballos. Marco Trovato dijo que falta lo de Pablo Velázquez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SCZNB22W2JGC7NG2GYEWHMWWGY.jpg

Cargando...

Olimpia potencia sus zonas y ayer confirmó la incorporación del joven mediocampista de Rubio Ñu Robert Piris de Motta, quien está actualmente al servicio de la selección Sub 21.

El acuerdo entre Piris y Olimpia fue plasmado anoche en la oficina del titular de la institución, Marco Trovato, quien valoró la nueva contratación hecha.

Otro ñuense asegurado antes es el delantero Nery Cardozo.

En cuanto a Pablo Zeballos, también se registró anoche como nuevo refuerzo. Estampó su firma en el documento que lo une por una temporada.

Al último atacante que se espera es a Pablo Velázquez. Olimpia ya envió la propuesta al Atlético Nacional de Medellín y al Toluca de México y aguarda la respuesta de dichas instituciones.

Ayer, sin embargo, trascendió que el León de México podría ser al final el destino del delantero.

Respecto a Derlis González, se aguardará que concluya su participación en la selección paraguaya y posteriormente se buscará la forma de conseguir su aporte por el semestre.

De acuerdo a los datos, su club Basilea le comunicó que no lo tendrá en cuenta para lo que resta del año, por lo que Derlis tiene mucho interés en jugar por Olimpia el campeonato Clausura y la Copa Sudamericana.

¿Se cerró el cupo?

Trovato manifestó que con la llegada de los anunciados refuerzos estaría cerrado el cupo de contrataciones.

En principio había una inclinación por conseguir un lateral derecho pero, ante la escasez de jugadores de experiencia para esa función, se estaría dejando de lado la intención y se optaría por seguir utilizando a Eduardo Aranda o Claudio David Vargas para dicha posición.

Un tema que siempre preocupa también es lo relacionado a la parte económica. La directiva actual no desea descuidar el pago puntual a los miembros del plantel y por esa razón se buscaría cerrar ya las incorporaciones.

Para hoy está previsto el último entrenamiento antes de partir a Tobatí para seguir la etapa de pretemporada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...