Rodolfo Cantero con triunfo y tablas

Rodolfo Cantero, con un triunfo y una tablas, surge como el mejor tras completarse dos rondas del Campeonato Sudamericano Sub 20 de Ajedrez, categoría Absoluta, que se disputa en el Hotel Deportista Róga de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), en nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RO6A3JWTNFBGLEELPDIQKWWQXM.jpg

Cargando...

Un argentino, un chileno, un ecuatoriano y un uruguayo sumaron dos victorias en misma cantidad de presentaciones en el torneo, que anoche completaba la tercera ronda.

La competencia prosigue hoy, y a las 17:00 está marcado el arranque de la cuarta partida de nueve pautadas y que tiene como día de cierre el viernes.

En categoría femenina, la mejor tras dos rondas es Jazmín Duarte con una victoria, con mismo puntaje pero por desempate más retrasada en las posiciones se encuentra Tatiana Lugo. Una chilena y una argentina se encuentran en el tope con dos victorias y al igual que el absoluto, con tercera ronda en disputa anoche.

Ajedrez rápido en CNC

Para el 25 del presente mes se anuncia un torneo rápido con organización de la Academia de Ajedrez del Colegio Nacional de la Capital. Inscripciones abiertas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...