Rodrigo Rojas es la fuerte apuesta

Libertad, al igual que Olimpia, se metió en la puja por la contratación del mediocampista de Cerro Porteño Rodrigo Rojas, según confirmó una fuente de la institución de Tuyucuá.

Cargando...

Según los datos, el club acercó una oferta importante al futbolista en cuanto a prima y sueldo, aunque este aún no contestó, debido a que tiene contrato con la entidad azulgrana hasta fin de año.

El deseo de contar con Rojas es del entrenador Leonel Álvarez, quien lo tuvo bajo su mando cuando el colombiano dirigió al Ciclón.

De esta forma, entre el Decano y el Gumarelo está por tener al volante y del otro lado en barrio Obrero por seguir contando con los servicios de Rodrigo.

En tanto, respecto a la renovación de contratos de algunos jugadores cuyos vínculos fenecen a fin de temporada, el titular Francisco Giménez Calvo indicó que no hay mucho apuro sobre ese tema y que la prioridad pasa ahora por tratar de llegar lo más alto posible en el torneo Clausura y buscar pasar directamente a la fase de grupos en la Copa Libertadores.

En cuanto al plantel, el técnico Álvarez define hoy el equipo que jugará el sábado frente al 3 de Febrero, encuentro que se disputará en Ciudad del Este.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...