Rolón y Montenegro se anotan en la formación

El defensor central Carlos Rolón y el delantero Brian Montenegro aparecen como las probables novedades en el equipo de Olimpia de cara al juego de este sábado frente a Independiente, que se disputará en el Defensores, a las 18:00.

Cargando...

Rolón, quien había sufrido una lesión muscular, volvería a jugar tras un mes de inactividad. Su último compromiso fue contra Sportivo Luqueño en la 15ª fecha.

Montenegro también aparece con chances de volver y lo haría por Walter González, quien se fracturó la clavícula izquierda en el cotejo de la última ronda y para ayer estaba programada su intervención quirúrgica.

Por el momento son las dos modificaciones que prepara el entrenador Aldo Bobadilla.

A propósito de Bobadilla, aumentan los trascendidos acerca de su salida al término del campeonato Clausura y surgen los nombres de Francisco Arce y Daniel Garnero como posible reemplazante.

De entre estos profesionales, el que tendría mayor chance de llegar a Para Uno sería el actual DT de Guaraní, que de concretarse, podría sugerir como refuerzos al portero Alfredo Aguilar y al volante Marcelo Palau.

No solo se rumorea de futbolistas, sino también se menciona la posibilidad de que el actual gerente deportivo aurinegro, Diego Benítez, pase a ejercer dicha función a la Villa de Fernando de la Mora.

* Posible equipo. Sería con Librado Azcona; Sergio Otálvaro, Carlos Rolón, Hernán Pellerano y Farid Díaz; Richard Sánchez, Cristian Riveros, Richard Ortiz y Walter Bogado; William Mendieta y Brian Montenegro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...