Ronda productiva en goles

Los futbolistas paraguayos que juegan en el exterior tuvieron otra jornada muy productiva en goles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GWVB67YEAFCM3GTCQBDRI6GA64.jpg

Cargando...

* En Perú. Jeremías Bogado anotó el gol de la victoria para el Deportivo Municipal, que le ganó en casa por 1-0 al Unión Comercio.

* En Estados Unidos. Jorge Moreira, tras asistencia de Cristhian Paredes, marcó un golazo para el Portland Timbers, que superó por 3-1 al Columbus Crew. Es el primer tanto del lateral volante en la Major League Soccer (MLS).

* En Argentina. Diego Godoy anotó un gol con golpe de cabeza y luego otro en la tanda de penales para Godoy Cruz, que igualó 1-1 con Patronato y venció 5-4 en los penales. Gabriel Ávalos convirtió el tanto del empate para Patronato. Fue su cuarto grito con el equipo del Paraná.

* En México. Osvaldo Martínez señaló desde el punto penal el segundo tanto del descuento para Atlas, que cayó 5-2 ante León.

* En Chile. Francisco Portillo marcó el gol de la victoria 1-0 para Universidad de Concepción sobre Deportes Iquique.

* En Ecuador. Héctor Penayo convirtió el gol del descuento para Fuerza Amarilla SC, que cayó de local 2-1 ante Mushuc Runa SC.

* En Brasil. Jorge Roa Jiménez marcó el gol de la victoria para Náutico, que se impuso por 2-1 al Sport Recife, pero luego cayó en la tanda de penales en la definición del título del campeonato pernambucano.

* En Honduras. Roberto Moreira sumó otro gol para el CD Motagua, que triunfó por 3-2 en su visita al Juticalpa. El ariete guaraní suma 9 tantos en el presente torneo y está a tres del hondureño Jerry Bengtson (Olimpia), el máximo artillero. 

Más paraguayos en Europa y China 

* En Rusia. Lorenzo Melgarejo arrancó como titular en Spartak Moscú, que derrotó de local por 2-0 al Yenisey Krasnoyarsk.

* En Suiza. Blas Riveros ingresó al inicio del segundo tiempo en el equipo del Basilea 1893, que ganó de visitante por 3-0 al Sion.

* En Turquía. Braian Samudio (Rizespor) no jugó por acumulación de tarjetas amarillas en el empate 1-1 ante Istanbul Basaksehir.

* En Alemania. Darío Lezcano fue titular en Ingolstadt y asistió para el tercer gol de su equipo, que ganó de visitante 3-1 al Arminia Bielefeld por el campeonato de la Bundesliga II.

* En España. Carlos Javier Acuña jugó desde el minuto 79 en el equipo de Albacete, que se impuso 4-2 a Las Palmas por la Liga de Ascenso.

* En China. Oscar Romero fue titular en Shanghai Shenhua, que empató 1-1 en su visita al Wuhan Zall.

En la Major League Soccer (MLS) 

* Héctor “Tito” Villalba (Atlanta United) jugó hasta los 65 minutos en la derrota 2-1 ante FC Dallas, equipo donde Cristian Colmán sigue al margen por una lesión.

* Josué Colmán (Orlando City) vio desde el banco de suplentes la victoria 1-0 de su equipo sobre Vancouver Whitecaps FC 

* Jesús Medina jugó desde el minuto 63 en New York City FC, que ganó de visitante 2-0 al DC United de Wayne Rooney.

* Alejandro “Kaku” Romero no jugó por suspensión en New York Red Bulls, que cayó 1-0 en terreno del New England Revolution.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...