Roque, 17 años después

Con dos partidos continúa la disputa de la quinta fecha del Torneo Clausura, resaltando el compromiso entre Olimpia y Capiatá, a disputarse en Para Uno, donde la atracción principal será Roque Santa Cruz, convocado por el DT Fernando Jubero. En tanto, en Luque, en otro juego que también tiene su atracción, el Sportivo Luqueño recibe la visita de General Caballero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UVH5SI25ZREKDNZF2FCWPIEHSA.jpg

Cargando...

Olimpia celebró anoche 114 años de vida institucional y en el plano futbolístico tiene hoy la visita del Deportivo Capiatá, adversario que en los últimos enfrentamientos le ha hecho grandes partidos, por lo que el compromiso promete tener un gran nivel de juego.

El Decano anuncia como novedad principal la presencia del delantero Roque Santa Cruz, quien indudablemente será cuota de atracción.

También figura en los planes Luis Cáceres, por Jorge Mendoza, pero este al final concentra y podría jugar.

Del otro lado, Capiatá apostará como siempre a la sapiencia de Julio Irrazábal, un jugador estratégico que ha dado muchos dolores de cabeza a los olimpistas y se ha convertido en el blanco de su hinchada.

En otro compromiso que igualmente tendrá su protagonismo, es el que sostendrán los equipos de Sportivo Luqueño y General Caballero.

El Auriazul viene de conseguir su primer triunfo ante Nacional y General sigue sin conocer el sabor de la victoria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...