Roque, al máximo

Con su goleador Roque Santa Cruz en su máxima plenitud, el equipo de Olimpia se alista para afrontar el domingo el tradicional encuentro clásico contra Cerro Porteño, que se jugará en el Defensores, desde las 17:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TCGMTWJ3EFDATJWARCK6H63SSA.jpg

Cargando...

Con los cuatro goles anotados el domingo al Deportivo Capiatá, la figura del delantero de Olimpia, Roque Santa Cruz (37) adquiere más que nunca preponderancia y justo se da antes del partido clásico que se disputará el domingo ante el tradicional rival.

Roque está en boca de todos y, ayer, en charla con el Cardinal Deportivo, ya anticipó que “si ganamos el clásico estaremos a un paso (título). El hambre y las ganas que tenemos son tremendas”.

A pesar de la gran confianza que existe en el plantel, Santa Cruz habla de mantener la prudencia de cara al cotejo contra Cerro, al que sacan 7 puntos de ventaja.

“Los clásicos son partidos aparte y esperamos tener otra vez una buena actuación frente a Cerro Porteño. Todos los equipos juegan por cosas importantes, pero nosotros nos preocupamos por nosotros y en sumar los puntos”.

Respecto a lo que fue su actuación frente a los capiateños y de los goles marcados, sostuvo: “Muy contento y feliz por la actuación de todo el equipo. En mi caso personal tengo una confianza muy grande en mi estado físico y eso me permite jugar sin hacer mucho esfuerzo. Es uno de los momentos más tranquilos de mi carrera, en el sentido de no tener que preocuparme de mi rodilla. De entre los cuatro goles que marqué, me quedo con el segundo y el tercero”.

Acerca de la reverencia que le hizo el entrenador Daniel Garnero, al ser sustituido, por su desempeño, dijo que se sintió incómodo.

Por otro lado, suena con fuerza la incorporación del lateral volante de Guaraní, Luis de la Cruz para la próxima temporada.

Están los precios de entradas

La comisión directiva de Olimpia dio a conocer ayer los precios de preventa de entradas que regirán para el juego clásico del domingo y que comienzan a venderse desde la fecha. Se habilitan 32.000 boletos.

Los importes son de guaraníes 120.000 (Vip Albirroja), 100.000 (Vip Albirroja Olimpia), 80.000 (Preferencia visitante), 60.000 (Preferencia Olimpia), 50.000 (Platea visitante), 40.000 (Platea Olimpia), 30.000 (Graderías Norte visitante) y 20.000 (Graderías Sur).

Estas sumas serán desde hoy hasta mañana y desde el jueves la dirigencia establecerá nuevos precios de boletas para los aficionados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...