Roque amplía contrato hasta 2019

Roque Santa Cruz (37) extendió ayer si vínculo con Olimpia por una temporada más. El contrato vigente con la institución franjeada iba hasta fines del presente año.

Cargando...

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el campeón vigente hizo el anuncio con una fotografía en que aparece él con el presidente de la entidad, Marco Antonio Trovato.

Las autoridades franjeadas se trazaron como meta para el año próximo pelear por el cuarto título de la Copa Libertadores, certamen para el cual el elenco de la franja ya está clasificado con la conquista del título del Apertura 2018.

El gran momento por el cual atraviesa Santa Cruz y la buena campaña del equipo hicieron que las negociaciones pudieran llegar a un feliz término.

El atacante siempre manifestó su intención de volver a disputar la Libertadores, una meta que volverá a cumplir.

Concretado lo de Roque, la comisión apunta a asegurar la permanencia en el plantel de futbolistas, como Librado Azcona, cuyo vínculo culmina en diciembre. La idea de la dirigencia es que para diciembre la dotación del DT olimpista, Daniel Garnero, pueda estar totalmente definida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...