Roque, contento y a gusto

El delantero de Olimpia Roque Santa Cruz sigue protagonizando grandes partidos, y el domingo último, frente a Libertad, se convirtió de nuevo en una de las figuras principales del equipo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5AJPK5ATKZEW3FOJIJVHGBNWMU.jpg

Cargando...

“Estoy muy contento y a gusto por los tres puntos que conseguimos, y porque siempre encontramos la manera de ganar. Este era un partido contra un rival directo, al que no queríamos darle vida, y en lo posible debíamos dejarlo más lejos en la pelea por el campeonato; y fue lo que conseguimos, por lo que estamos muy felices”, enfatizó ayer al Cardinal Deportivo.

Roque se refirió, asimismo, al buen rendimiento que exhibe Olimpia. “Más allá de que no hemos comenzado bien o que se haya dicho que el rival ya sabe nuestro juego, creo que el punto principal pasa por nosotros, en cómo estamos metidos en el partido. Tenemos un nivel de exigencia muy importante. La fortaleza del equipo está en ser siempre competitivo, y no hay nadie que se relaje en el grupo”. señaló.

En cuanto a su nivel físico, que también da que hablar por sus grandes desplazamientos, acotó: “El partido te va mostrando lo que se tiene que hacer, y como me encuentro muy bien en el aspecto físico, eso me permite ocupar sitios que van apareciendo cuando movemos mucho la pelota, y eso dificulta también la marcación para los defensores rivales”.

De su futuro, señaló que está enfocado totalmente en Olimpia y descartó volver a la selección.

“Que esté jugando así se debe al descanso y reposo que mi cuerpo necesita, y pasa porque estoy abocado totalmente a Olimpia. Lo de la selección entiendo que fue un respeto nada más del técnico hacia la trayectoria”. Y es porque en la presentación de Juan Carlos Osorio se le consultó al DT si no insistiría con Roque, considerando el buen momento por el cual atraviesa. Lo principal para el atacante es “ir paso a paso” de aquí a fin de año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...