02 de Diciembre de 2016

 

Roque, el embajador albirrojo

Con un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de la reciente tragedia aérea, arrancó ayer la sesión del comité ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y en la que se le nombró a Roque Luis Santa Cruz como embajador de la selección mayor.

La propuesta para distinguir al atacante que recientemente cerró su vínculo con la Albirroja, fue a iniciativa del presidente de la APF, Robert Harrison, y la moción fue aprobada por unanimidad.

En cuanto a la solidaridad con el trágico acontecimiento que afectó a jugadores, cuerpo técnico, directivo y periodistas de Chapecoense, Harrison informó de la nota enviada al titular de la Federación Brasileña de Fútbol en solidaridad.

Premiación y sorteo

El próximo 14 de diciembre será la cena de premiación de la División Intermedia, Primera B y Primera C, en el Quincho de la APF. Mientras, el sorteo del fixture del torneo Apertura 2017 y entrega de premios están previstas para el 19 de este mes. En caso de un partido extra por el título, el evento será reprogramado.

Afiliación de dos nuevos clubes

Se aprobó la afiliación de los clubes 22 Setiembre de Encarnación y Guaireña Fútbol Club, requisito legal para participar del torneo de la Intermedia en el 2017.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo