24 de Diciembre de 2014

 

Roque Santa Cruz, el fichaje mediático

El futbolista paraguayo Roque Santa Cruz será presentado el próximo 2 de enero como jugador del Cruz Azul. Con ello, por segundo torneo consecutivo, la Liga Mexicana logra un fichaje mediático; el primero, hace unos meses con la llegada del exastro del Barcelona Ronaldinho Gaúcho, al Querétaro.

De acuerdo con el diario mexicano ‘Récord’, Santa Cruz se convertirá en el jugador mejor pagado de la Liga mexicana, con un sueldo anual de 2 millones de dólares. Con esa suma superaría los 1,7 millones del mexicano Ángel Reyna, de Guadalajara, y los 1,6 millones del brasileño Ronaldinho en el Querétaro.

Firmó contrato y solo falta visa de trabajo

Roque Santa Cruz, de 33 años, pasó ayer las pruebas médicas en el Cruz Azul, y firmó contrato por dos años. Anoche vino a Paraguay para arreglar su visa de trabajo y debe retornar a México el 2 de enero. El torneo Clausura 2015 arrancará el 9 de enero.

“Tengo la voluntad de poder venir a Cruz Azul a ayudar e ilusionar a la gente y al público para tratar de conseguir ese título que se le ha negado desde hace 17 años. Me gusta competir y me gustan los desafíos”, afirmó un sonriente jugador guaraní cuyo arribo fue anunciado con “bombos y platillos”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo