Rubio Ñu y Sol abren la fecha

Los equipos de Rubio Ñu y de Sol de América abrirán esta noche la disputa de la decimocuarta fecha del torneo Clausura, con el enfrentamiento que sostendrán a partir de las 19:00, en el estadio La Arboleda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X7D6JHVIWFBSRDPCUGZLLWC4KU.jpg

Cargando...

Ambos conjuntos llegan a esta confrontación, con la imperiosa necesidad de sumar la totalidad de los puntos en juego, atendiendo a la ubicación que ocupan en la tabla de promedios, los ñuenses, y en la de posiciones, los solenses, que están en la última casilla del Clausura, con solamente 9 unidades.

Los de Trinidad vienen de igualar 2-2 con Luqueño, en un espectacular partido, y para este compromiso tendrán restas importantes, por las lesiones de Sergio Escalante, con un golpe en el tobillo, y su delantero, Alejandro Da Silva, con contractura muscular, y se anuncia a Alfio Oviedo y a Francisco Vera, para ocupar los respectivos lugares disponibles.

Por su parte, el cuadro danzarín, que empató 1-1 en su último juego contra Deportivo Capiatá, intentará salir de la última ubicación, ahora bajo la conducción del técnico Mario Jacquet, quien presentaría el mismo equipo, pero ya tendría a la expectativa a Cecilio Domínguez, quien regresó ayer de la gira asiática con la selección nacional.

Antecedentes

Rubio Ñu vs. Sol de América: 61 partidos (entre 1927 y 2014): 19 triunfos de los albiverdes; 16 empates; 26 victorias de los solenses.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...