¡Rugir ciclónico!

Cerro Porteño triunfó ante General Díaz por 3 a 1. El equipo “militar” abrió el marcador con gol de Pablo Meza. En el primer tiempo, igualó Cerro con gol en contra de Alex Garcete. Novick y Ruiz desnivelaron.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NKSEO5O3KJAIPCBPFRH3ISQMRQ.jpg

Cargando...

Marcador cómodo en difícil partido

El Ciclón no suelta la punta y doblegó a General Díaz por un marcador más cómodo de lo que en realidad fue el partido para el equipo de barrio Obrero. El Águila tomó la iniciativa y generó dificultades a la defensa cerrista.

Éver Ramírez tuvo la primera oportunidad de gol, pero remató desviado. Instantes después, tras forzar el primer tiro de esquina, Enzo Giménez envió el centro que el defensor Pablo Meza cabeceó sin obstrucción para marcar el tanto de General Díaz.

Cerro salía bien desde su campo, pero en las cercanías del área le siguió faltando el hombre desequilibrante, por lo que muchos ataques se perdieron en la buena cobertura que implementó el General, tratando de anticipar siempre las tentativas adversarias.

Debutó con la casaca azulgrana, el exlateral derecho de las Águilas Alberto Espínola. Pero ni este ni Arzamendia se proyectaron lo suficiente para impulsar los ataques por las puntas. Un mal rechazo defensivo le quedó a Arzamendia, cuyo centro pegó en el defensor Garcete desviando la pelota adentro de su arco. En el segundo tiempo, General volvió a tomar la iniciativa. Cerro había movido piezas y pronto asumió el predominio del juego.

Otro error en la salida, el centro de Carrizo para el cabezazo de Novick. Minutos después, también de cabeza, Ruiz puso el tercero.

spena@hotmail.com

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...