Rumbo a Pedro Juan

El plantel de Olimpia se traslada en la fecha bien temprano (06:30) rumbo a la ciudad de Pedro Juan Caballero, donde mañana, desde las 19:00, estará enfrentando al equipo del Deportivo Santaní en el estadio Río Parapatí por la fecha 14 del Clausura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3YXSXBIRWVB3VJAYI7YFNWVN2Q.jpg

Cargando...

La comitiva franjeada se hospedará en el hotel Amambay y el retorno será una vez culminado el encuentro.

Respecto al elenco Decano, activó anoche en la Villa Olimpia y se acoplaron de nuevo a las actividades los jugadores que estuvieron al servicio de la albirroja, como Alfredo Aguilar, Juan Patiño y Richard Ortiz.

En cuanto al posible cuadro titular, el ofensivo Julián Benítez aparece como el más firme candidato a ingresar por el suspendido William Mendieta.

Asimismo, el central colombiano Jorge Arias podría retornar a la titularidad, al igual que su compatriota Dairon Mosquera, quien sería de nuevo el lateral izquierdo.

El probable equipo está integrado por Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, Jorge Arias o José Leguizamón y Dairon Mosquera o Iván Torres; Hugo Quintana, Richard Sánchez, Richard Ortiz y Julián Benítez; Roque Santa Cruz y Jorge Ortega.

También conforman el grupo de viajeros Librado Azcona, Julio Cáceres, Néstor Camacho, Hugo Fernández, Nicolás Morínigo, Fernando Cardozo y Hernesto Caballero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...