20 de Junio de 2017

| DESPROLIJIDAD EN LA PROGRAMACIÓN

Sábado, la definición en Tuyucuá y Sajonia

Los dos partidos decisivos se jugarán el sábado próximo, pero la programación de la última fecha del torneo Apertura no se escapó de la desprolijidad ayer en la sesión de la Divisional Profesional de la APF.

Primero, los finalistas, Libertad y Guaraní, plantearon jugar el domingo, pero previamente ya estaba la cartelera con los dos juegos en simultáneo el sábado, a las 15:00. El Gumarelo hará de local en Tuyucuá y el Legendario, en el Defensores.

La última ronda arranca el jueves, con los compromisos de los grandes, Olimpia frente a General Díaz en el Defensores y Cerro Porteño con Trinidense, en La Visera. 

Azulgranas y “militares” pidieron jugar en Sajonia y ante esta situación, considerando el mismo día del juego, se llevó a sorteo para ver qué club hará de local en el Defensores, ganó General Díaz y el delegado cerrista, Juan Casasnovas, se retiró molesto antes del sorteo.

* Definición. Un triunfo le concederá a Libertad llegar a su 20° título sin depender del resultado que se registre en el partido Guaraní con Nacional. Otra opción es empatar y que el Legendario no gane: empate o caiga, y de perder, que el aurinegro también sea derrotado.

Al aborigen solo le sirve ganar y que el repollero no lo haga: empate o pierda.

* Finalísima. El partido extra puede darse en caso de una caída del Gumarelo y empate del conjunto de Dos Bocas. De ser necesario este duelo se jugará el miércoles 28 de junio, en el Defensores, a las 18:00.

Torneo Clausura

Anoche en la Divisional se estableció que el sorteo del fixture del Torneo Clausura será el lunes próximo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo