Sabrina Fiore, séptima entre las goleadoras del Mundial 2017

De descollante se puede calificar la gestión que le cupo a la balonmanista compatriota Sabrina Fiore Canata Morínigo en el XXIII Campeonato Mundial de Alemania 2017, que concluyó ayer, tras ocupar finalmente la séptima colocación en la tabla de goleadoras, con 43 goles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ARYDBL2IINBARGNRIDSGP65SUU.jpg

Cargando...

Su extraordinaria actuación constituye algo histórico a nivel internacional para este deporte, que cada día va mejorando notablemente en el nivel, especialmente entre las mujeres. Paraguay ocupó el puesto 21, entre 24 selecciones, en su tercera presencia mundialista entre atletas mayores.

Francia obtuvo la corona

Francia se adjudicó ayer el título del torneo ecuménico tras vencer 23-21 a Noruega, el anterior campeón, en un reñido encuentro desarrollado en la ciudad alemana de Hamburgo.

Holanda derrotó 24-21 a Suecia y de esa manera quedó en tercer lugar, en tanto que las suecas ocuparon el cuarto puesto.

La paraguaya Sabrina Fiore compartió el séptimo lugar en la tabla de goleadoras, con la eslovena Ana Gross y con la checa Marketa Kerabkova, todas con 43 tantos.

La goleadora del certamen fue la jugadora noruega Nora Mork, con 66 anotaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...