Sajonia inicia la obra de techado de polideportivo

Días pasados se dio la palada inicial para la obra de techado del polideportivo del Club Deportivo de Puerto Sajonia, que demandará una multimillonaria inversión y será de gran utilidad para la masa societaria y también podrá beneficiar al deporte paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/45AP3PS275BYXIZ4XHKS7KDDPU.jpg

Cargando...

Se cubrirán 4.800 metros cuadrados, que contemplarán tres canchas de básquetbol, tres canchas de vóleibol, fútbol de salón, futsal FIFA, cestobol, hockey y otras disciplinas, con dimensiones oficiales como para albergar competencias internacionales, según explicaron directivos de la entidad naranja.

La empresa Acier Industrial SA ganó la licitación para la construcción del techo, que tiene un costo de G. 2.494.812.375. y se ejecutará en un plazo de 120 días.

“Esta obra nos propusimos en 2007”

Flor Luna señaló que “esta obra nos propusimos con la directiva en el año 2007, construir el tan anhelado y preciado techado del polideportivo en aquel entonces era una expectativa y hoy es una verdadera realidad, es tal vez el mayor legado que vamos a dejar a los socios del club”.

Finalmente, el titular del Deportivo Sajonia hizo hincapié en que se respetaron criterios técnicos y jurídicos para la adjudicación de la licitación de la citada obra.

El Deportivo Sajonia participa habitualmente en torneos oficiales de varias disciplinas deportivas que se desarrollan bajo techo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...