Samudio aumenta su cosecha

Braian José Samudio es la principal figura goleadora del Rizespor, el líder del certamen turco de segunda división que el miércoles venció 5-1 al Gaziantepspor, con un tanto del paraguayo y que camina hacia su ascenso al máximo circuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G7VSPPSITRAPNNA5K5IPDMNIQ4.jpg

Cargando...

El joven, nacido el 23 de diciembre de 1995, es de Presidente Franco, Alto Paraná, lleva convertidos 16 tantos (máximo artillero de la competencia) en 25 juegos con su elenco, al que llegó el año pasado procedente del brasileño Guaraní de Campinas.

Con 14 victorias, siete empates y cinco derrotas, Rizespor comanda la clasificación con cinco puntos de ventaja sobre Umraniyespor y con seis con respecto a Boluspor y Ankaragucu.

La gran producción del guaraní empieza a despertar el interés de clubes importantes de Turquía, aunque el objetivo del Rizespor es contar con su concurso en la primera división.

En nuestro país, Braian jugó en 3 de Febrero de Ciudad del Este, desde donde pasó al Brasil, donde militó en União Barbarense, Boa Esporte y Guaraní. También tuvo una pasantía en el Deportivo Denia de España.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...