San José-Alemán, en una atractiva final femenina

Los sextetos de Deportivo San José y Deportivo Alemán animan esta noche, a las 20:30 (con transmisión en vivo de Tigo Sport) el atractivo encuentro correspondiente a la primera final del certamen oficial femenino de vóleibol que tendrá lugar en el polideportivo de la Federación Paraguaya de Vóleibol (FPV), ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5KUWZVNXSVAD5BW54YFIFCHAO4.jpg

Cargando...

Los mencionados equipos sin dudas fueron los dos mejores a lo largo del campeonato oficial del presente año, cuya primera etapa se disputó en tres rondas y la segunda con un cuadrangular semifinal (todos contra todos), surgiendo ambos siempre en el tope, cerrando San José en el último en forma invicta.

Promesa de buen vóley por la paridad existente entre ambas escuadras, aunque las “santas” cuentan con un hándicap importante al contar en el grupo a la que es hoy la mejor jugadora de la disciplina, la juvenil Michelle Valiente.

La cita está hecha para los amantes del deporte para apoyar a la disciplina, además de asistir a un buen espectáculo, el mejor que puede ofrecer nuestro vóley femenino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...