San José mide a Inter en primera final de vóleibol

Los sextetos de Deportivo San José y Deportivo Internacional inician esta noche, a las 20:00, la serie final por la definición del título del torneo Clausura A1 Femenino de la Federación Paraguaya de Vóleibol (FPV). Será en el polideportivo de la citada entidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JU5SMBVBLNEXNKWWBXEDRQWJRY.jpg

Cargando...

Ambos equipos llegaron a esta instancia tras eliminar en semifinales a Luque Vóley, por un incuestionable 3-0, y al Club San Martín de Posadas, Argentina, en un ajustado 3 sets a 2, respectivamente, este último entre los ubicados segundo (San Martín) y tercero (Inter) de la primera fase.

Inter llega por primera vez en una definición por el título en la categoría superior del vóleibol femenino, mientras las “santas” son las habituales en los últimos años, siendo campeón del Clausura.

Promesa de buen vóley, el mejor de los últimos tiempos, con dos equipos parejos, aunque con leve ventaja de Inter en la previa al contar con jugadoras más experimentadas en su formación, mientras las “santas” están en desventaja en este aspecto. Se aguardan una gran concurrencia.

Los planteles

Inter: Virginia Murdoch, Patricia Frutos, Saori Nakagoe, Serena Ortúzar, Valentina Mendoza, Renata Ruoti, Betania Cabello, Giuliana Poletti, Patricia Caballero, Martina Subiri, Erika Mongelós y Alana Aguilera. D.T.: Gino Lombardo. San José: Adriana Marti, Diana Mereles, Johana Ocampos, Laura Ovelar, Yanina Mora, Romina Ediger, Ana Paula Arguello, Cecilia Fernández, María José Marti, Ana Paula Rojas, Magaly Lobo, Leslie Rojas y Amamy Amarilla. D.T.: Silvio Rojas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...