Sanabria, un gol por cada tres remates

Tras quedarse sin marcar el pasado lunes ante el Espanyol, después de cinco encuentros consecutivos consiguiéndolo, el técnico Quique Setién dejó a Antonio Sanabria en el banquillo ante Getafe (2-2) para que Sergio León fuese el único punta bético. Pero el paraguayo respondió con un gol saliendo desde el banquillo, algo que no había conseguido nunca ni en el Betis ni tampoco con el Sporting Gijón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FX4UCRHTQ5BALGSSQWI2NKYKIU.jpg

Cargando...

Con el tanto anotado ante el Getafe, y que metió al cuadro verdiblanco en el partido, Sanabria acumula siete goles en los diez encuentros que ha disputado en la Liga española, y todos ellos conseguidos en las siete últimas jornadas. El paraguayo continúa entre los mejores artilleros del campeonato, una de las claves del arranque liguero verdiblanco.

La efectividad de Sanabria está siendo altísima. El atacante ha anotado los siete goles con únicamente 21 remates a puerta, lo que deja una media de un gol cada tres intentos. 

El ariete paraguayo mejora con esos registros su rendimiento tanto de la pasada temporada, cuando anotó un tanto por cada 9,25 remates, o el que ofreció en el Sporting, cuando para cada gol necesitó de 4,9.

“Recibí el pase de Cristian Tello, si no recuerdo mal; me di la vuelta y no dudé en pegarle porque vi mucho espacio. Gracias a Dios sigo sumando goles, que en lo personal me pone muy contento”, manifestó Tony tras el encuentro cuando evocó la acción que supuso el 1-2.

Fuente: www.diariodesevilla.es

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...