18 de Julio de 2017

| CÉSAR FARÍAS, EN BOLIVIA

Sanción “injusta”

LA PAZ (AFP). El técnico venezolano de The Strongest, César Farías, aseguró que apelará la suspensión de dos años que recibió en Bolivia por agresión, a pocas semanas de un duelo clave contra Lanús por la Copa Libertadores. 

La resolución del Tribunal de Justicia Deportiva de la semana pasada es “un acto parcial e injusto” , afirmó el timonel de 44 años, quien debe negociar con el club boliviano una ampliación de contrato para el torneo Clausura 2017. 

“Durante mi carrera como técnico he dirigido cerca de 150 partidos internacionales y nunca he sido suspendido en estas instancias por motivos de agresión ni a oficiales ni a dirigentes” , afirmó en un comunicado Farías, técnico de The Strongest desde abril de 2016. 

El orientador fue denunciado por agresión física durante un partido en octubre de 2016 ante Oriente Petrolero. Reconoció entonces que “cometí un error”, pero aseguró que primero fue insultado por su denunciante y que “me cansé de que me llamen extranjero muerto de hambre”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo