29 de Mayo de 2016

| OLIMPIA

Santa Cruz, muy cerca

Olimpia podría concretar esta semana su fichaje estrella: el mundialista Roque Luis Santa Cruz. El camino para la vuelta del delantero –quien jugó en la Primera del Olimpia entre el 97 y el 99– está allanado, pues el Málaga español no contará con su concurso.

Ante la consulta de ABC si del 1 al 10 en qué nivel se encuentran las tratativas con el delantero, el presidente Marco Antonio Trovato señaló 8, por lo que su retorno es muy probable.

* Rojo, ante Cerro. El uruguayo Rodrigo Rojo, quien el pasado miércoles vino al país para firmar su contrato, junto con su compatriota Alexis Rolín, jugará los dos partidos que le quedan por el campeonato charrúa con el Sud América, hoy contra Cerro y el sábado 4 frente a El Tanque Sisley.

* Cinturones apretados. El presupuesto mensual del club es de 500.000 dólares. El objetivo es reducir a US$ 300.000 en el segundo semestre. Misión complicada.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo