Santa Fe gana de visitante

El olfato de gol de Wilson Morelo, con doblete, catapultó anoche al colombiano Independiente Santa Fe hacia un triunfo 3-2 a domicilio ante el venezolano Deportivo Táchira, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.

Cargando...

Morelo, de 30 años, firmó los tantos que abrieron y cerraron el marcador en un vertiginoso encuentro en el estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal.

Con este resultado, el Santa Fe (dirigido por nuestro conocido entrenador Gregorio Pérez) queda encarrilado para avanzar en la eliminatoria. El juego fue dirigido por el árbitro uruguayo Daniel Fedorzuk.

El choque de vuelta se disputará el 8 de febrero en El Campín de Bogotá. Esperará como rival en la tercera ronda el triunfador de la eliminatoria entre el chileno Santiago Wanderers y el peruano Melgar.

Wilstermann derrotó a Oriente 

En otra confrontación entre bolivianos, Wilstermann (Cochabamba) logró un agónico triunfo 2-1 como visitante sobre Oriente Petrolero (Santa Cruz).

Carlos Añez abrió el marcador a los 37 minutos tras una desinteligencia defensiva generada por el golero Arnaldo Jiménez y el zaguero Alex Da Silva. La igualdad llegó a través de un penal convertido por Lucas Gaucho. En tiempo de reposición (90+3), Serginho marcó el gol de la victoria. El choque de vuelta se cumplirá el 8 de febrero en el estadio Patria de Sucre, que Wilstermann emplea como sede temporal, pues su sede en Cochabamba está siendo objeto de refacción.

En Oriente Petrolero se alistó el defensor paraguayo Jorge Paredes, expulsado por doble amonestación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...