Santana queda fuera del torneo Apertura

El volante de Cerro Porteño Jonathan Santana no solo quedó fuera del clásico ante Olimpia, sino que también se pierde lo que resta del torneo Apertura a consecuencia de la grave lesión que sufrió en el partido del sábado ante Guaraní.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3AWW34GGZ5HVTCKXJRB7A2OWMM.jpg

Cargando...

Santana en un encontronazo con su propio compañero Bruno Valdez sufrió una cuádruple fractura de costilla, con derrame pleural (una costilla perforó el pulmón izquierdo), siendo sustituido por Blas Cáceres cuando transcurrían 29 minutos de la primera etapa.

En la misma noche del sábado fue intervenido quirúrgicamente en el sanatorio La Costa y saldrá de alta en dos días más. El mediocampista azulgrana estará ausente unos tres meses y recién podrá reaparecer en el torneo Clausura.

Miguel Paniagua se perfila para sustituir a Santana, en el clásico a jugarse el próximo domingo 3 de mayo. Paniagua no pudo integrar el once azulgrana ante el Legendario por una cláusula de contrato.

Esta tarde, el plantel cerrista volverá a las actividades en la Olla, desde las 17:00, con miras al clásico del domingo. Antes habrá atención a la prensa.

Entradas para el clásico

Ya se vendieron cerca de 5.000 boletas para presenciar el duelo entre el Decano y el Ciclón. Los precios fueron estipulados de la siguiente manera para la compra hasta el sábado, 90.000 guaraníes para preferencias; 50.000 en preferencias y 20.000 para el sector de graderías.

Las ventas en el día del partido sufrirán un incremento y costarán, 100.000 en preferencia, 60.000 para plateas y 30.000 en graderías. Desde hoy también se venderán en las oficinas de Cerro. El partido se jugará en el estadio “Defensores del Chaco”, desde las 17:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...