Santiago, en enfermería

El lateral izquierdo Santiago Arzamendia se retiró lesionado ayer (sufre de una pubalgia) y es preocupación en filas de Cerro Porteño. En la fecha se realizarán unos estudios ecográficos y el cuerpo médico ce espera que no sea nada grave.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YM3TQV65B5H5XL2KO7ZYCLP47Q.jpg

Cargando...

Arzamendia ya sufrió la misma lesión frente a Guaraní, en el último partido del Ciclón en el Apertura. 

Disponible. El plantel de Cerro Porteño ayer tuvo asistencia completa, inclusive apareció de nuevo el arquero Ignacio Don, que se quedará por ahora en el Ciclón.

Los que estuvieron lesionados, Víctor “Topo” Cáceres, Álvaro “Palito” Pereira y Óscar Ruiz entrenaron de nuevo sin inconvenientes e iniciarán la pretemporada, en la siguiente semana, en Ciudad del Este.

Matías Villasanti, Matías Rojas y Omar Alderete, quienes estaban jugando en el fútbol argentino, de nuevo entrenaron, pero sus regresos no están definidos.

El delantero Ronaldo Martínez igualmente ayer se sumó a las actividades.

Tres fichajes. Se filtró que el gerente deportivo Daniel Enríquez estuvo preguntando en el mercado colombiano, buscando los otros refuerzos para completar el pedido del técnico Luis Zubeldía. Tras el fichaje del defensor “cafetero” Juan Camilo Saiz, la directiva azulgrana está tras los pasos de dos extremos (uno por cada lado) y de un enganche. Si no se cierra del exterior se buscará del plano local. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...