Santiago Ortiz se impone en CFC

El golfista aficionado Santiago Ortiz, con 71 golpes netos, fue el vencedor general el sábado último en el torneo de golf “Copa Audi Prestigio” de Diesa, celebrado en el Carlos Franco Country y Golf Club de Arroyos y Esteros, evento que también tuvo la participación del anfitrión, Carlos Franco, quien presentó una ronda de 65 golpes, seis bajo el par.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JWR4RPUB6BBOLIT3C54MLLF6GU.jpg

Cargando...

El torneo mencionado arrojó la siguiente clasificación en las categorías disputadas:

Caballeros 0-9: 1) Santiago Ortiz 71 y 2) Vicente Saldívar 75. 10-16: 1) Carlos Bogado 70 y 2) Diego Delgado 73. 17-24: 1) Martín Schussmuller 69 y 2) Vicent Boquet 72. 25-36: 1) Hugo Mendoza 68 y 2) Gerardo Ávalos 69. Damas: 1) Sofía Chena 74 y 2) Lorena Acuña 74.

* PGA Championship 

El estadounidense Brooks Koepka ganó ayer en el Bellerive Country Club de St. Louis, la 100ª edición del Campeonato de la PGA, el último torneo de Gran Slam de la temporada, donde Tiger Woods volvió a la relevancia en un ‘major’ al finalizar en segunda posición. Woods, ganador de 14 torneos de Gran Slam, luchó hasta el final por el título después de años peleando contra lesiones en su espalda y de regresar al circuito hace apenas ocho meses tras ser sometido a una fusión espinal. Koepka se convirtió así en el quinto jugador de la historia en ganar el mismo año el Campeonato de la PGA y el US Open. (AFP)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...