21 de Marzo de 2017

| DE MINGO A SASÁ

Santiago, “te están buscando”

Después de aquel partido amistoso ante Guatemala (22 de febrero del 2012), Santiago Salcedo se pone de nuevo las indumentarias albirrojas y se siente privilegiado al estar con el grupo que intentará enderezar la ruta a Rusia. “La verdad me llamó mi hermano (Mingo), comentándome que me estaban buscando”, señaló Sasá anoche en la zona mixta de la casa albirroja en Ypané. Aclaró que no pudo atender la llamada previa a él porque “mi teléfono estaba en silencio”. Y luego si tuvo la ocasión de charlar con el técnico de la selección, Francisco Arce, quien justamente lo había convocado para aquel juego de preparación ante los guatemaltecos, con triunfo albirrojo por 2-1.

Salcedo tiene registrados cinco partidos con la selección mayor, en eliminatorias le tocó jugar ante Bolivia (victoria paraguaya 4-1), el 8 de junio del 2005, en el Defensores. 

Pérez y Caicedo

Un choque especial entre Hernán Pérez y el ecuatoriano Felipe Caicedo (ambos compañeros en el Espanyol y ayer juntos en el aeropuerto Silvio Pettirossi, foto). El duelo siguió en las redes sociales.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo