Sara Torres gana primera edición de Copa Kuñataî

YPACARAÍ (Patricia Meza, Corresponsal). Sara Torres obtuvo este domingo el primer puesto en la categoría Élite de la Copa Kuñataî organizada por Paraguay Cycles Club, que contó con la participación de 80 ciclistas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WMKHOYXE5JECRJTBNMXAMM4D5U.jpg

Cargando...

Es la primera edición de la competencia MTB femenina y el objetivo de la competencia fue celebrar el protagonismo de la mujer en el Mountain Bike. La organización pretende hacer de ella un clásico a nivel nacional, para ello prevé incorporar mayores atractivos.

Participaron ciclistas de Santa Rita, Encarnación, Asunción, Ciudad del Este, Paraguarí, Minga Guasu.

Agua Marina Espínola tuvo una destacada participación con un importante margen de diferencia, pero fue penalizada con tiempo por incurrir en faltas por recibir asistencia en zona no establecidas. 

Podio Damas Élite:

1) Sara Torres (01:16:24.826); 2) Agua Marina Espínola (01:18:20.645) y 3) Norma Kuelhkamp (01:18:25.346).

Por primera vez, una carrera de MTB tuvo como directora a una mujer, María Fernanda Núñez Alonzo. El comisario fue Daniel Ojeda y el control estuvo a cargo de Crono Sport.

La competencia se realizó en el Parque Alto de Ypacaraí, fue presentado por Cycles Sport SA y contó con el auspicio de Specialized, Compressport, Fox, Castello.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...