13 de Julio de 2017

| LIBERTAD

Sasá-Tacuara, dupla que impone temor

Santiago Gabriel Salcedo (35 años) y Óscar René Cardozo (34) conforman el nuevo dúo ofensivo de Libertad, que volvió a juntarse once temporadas después y en el primer partido se presentan como una dupla temible y goleadora.

Sasá y Tacuara formaron aquel ataque del equipo de Newell’s Old Boys en el torneo Apertura argentino del 2006, ahora se juntan en la Huerta de Tuyucuá y de entrada dan la campanada en la Copa Sudamericana.

Salcedo y Cardozo anotaron un par de goles cada uno en la goleada por 5-1 de anteanoche del “Gumarelo” sobre Huracán, en el partido de la segunda fase. Antonio Bareiro anotó otro de los 5 tantos y con la abultada diferencia, el cuadro liberteño prácticamente sentenció la serie, aunque resta por jugarse la revancha, marcada para el próximo 1 de agosto, en Tuyucuá.

Si clasifica, Libertad enfrentará en octavos de final a Fuerza Amarilla (Ecuador) o Independiente Santa (Colombia), dirigido por el conocido técnico Gregorio Pérez. En el primer juego disputado en Guayaquil se registró un empate de 1-1.

Volviendo a la dupla de ataque liberteño, en el ciclo con Newell’s, Cardozo marcó 11 goles y Salcedo 5, en 16 partidos (@mavegol).

Jesús, “xeneize” 

“Está hablado el pase de Medina. Hay buena relación entre las dirigencias. Puede explotar en el fútbol argentino y eso lo pensamos en las negociaciones”, afirmó el doctor Porfirio Benítez Musa ayer a @ESPNFCRadio sobre la cesión de Jesús Medina a Boca Júniors.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo