Schalcke 04, otro por Sánchez

El equipo Schalke 04 del fútbol alemán podría ser finalmente el destino del mediocampista de Olimpia Richard Sánchez, por quien el Gremio de Porto Alegre también está interesado.

Cargando...

La institución alemana estaría dispuesta a pagar los 7 millones de dólares por la ficha de Sánchez y en base a al 80% del pase.

Asimismo, Rácing y Boca Juniors de la Argentina realizaron sondeos por el citado juvenil futbolista.

Daniel Garnero

El DT Daniel Garnero viaja hoy a la Argentina para pasar unos días con su familia, celebró el nuevo triunfo y señaló en la conferencia de prensa: “Creo que hubo un gran dominio nuestro en el primer tiempo y en el segundo nos costó. Dominamos, marcamos y en el segundo no pudimos tener la pelota. El rival creció mucho, emparejó y terminó peleando muy bien el partido. Pero lo más importante para nosotros es el triunfo”.

Por otro lado, el volante Rodrigo Burgos sufrió al parecer luxación de hombro en la práctica del jueves y estaría nuevamente parado por algunos días.

El bus de Olimpia fue atacado camino al estadio por inadaptados que rompieron una de la ventanillas que casi afectó a José Leguizamón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...