Se anuncia una cartelera de lujo

La programación de la 10ª fecha del torneo Clausura anuncia la realización de cuatro importantes compromisos a disputarse en distintos escenarios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FUK4LZMV6BAZNGFAVC7YWO6Z3U.jpg

Cargando...

El más atractivo de la cartelera es el que protagonizarán Nacional y Cerro Porteño, en el estadio “Defensores del Chaco”, desde las 18:45. Tanto azulgranas como tricolores buscarán la victoria desde el arranque, de modo a no perder pisada a los encumbrados Olimpia y Guaraní. El entrenador azulgrana, Leonardo Astrada, anuncia la misma base que venciera contundentemente por 4-0 a Luqueño en la fecha pasada. El único inconveniente registrado en la semana fue la pequeña dolencia de Sergio Díaz, aunque el cuerpo sanitario cerrista confía en su recuperación. Por las dudas quedó también concentrado Miguel Almirón, para cubrir el lugar del Sub 20.

Por el lado de La Academia, el onceno será casi el mismo que venía jugando en el campeonato. Gustavo Morínigo solo cambiará a su jugador Sub 20, con el ingreso de Enrique Araújo, en la zona de gestación, en reemplazo de Armando de Giácomi.

En Luque se podrá observar otro duelo con pronóstico reservado. El Sportivo recibe a Libertad, a partir de las 16:30. La recuperación para ambos conjuntos se torna urgente, teniendo en cuenta las caídas estrepitosas a mitad de semana. Los auriazules perdieron ante Nacional (2-1) y el Gumarelo claudicó imprevistamente ante 3 de Febrero, en el Este, por 2-0. Otra derrota de Libertad pondrá en “jaque” la continuidad del técnico, Pedro Sarabia.

Los luqueños por su parte estrenarán a Pablo Caballero en la banca, con el propósito de retomar la buena actuación que tuvo el equipo cuando era dirigido por el uruguayo Eduardo Rivera.

Desde las 15:30, en el Alto Paraná, 3 de Febrero recibe a Rubio Ñu, en un duelo que vale “seis puntos”, por ser un choque con incidencia directa en el promedio. En las últimas tres jornadas los locales consiguieron dos victorias y un empate. Los ñuenses por su parte tienen como mayor déficit la falta de contundencia frente al arco contrario.

El recuperado Sol de América, que aspira a ingresar a un torneo internacional en 2015, esperará, a las 17:00, en Villa Elisa a General Díaz, que buscará su recuperación luego de la derrota en la Copa.

El duelo entre 12 de Octubre y Deportivo Capiatá fue postergado a consecuencia de la participación de los “escoberos” en la Copa Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...