Se busca levantar la motivación a 300%

En Rubio Ñu existe una gran motivación para tentar seguir como un club de la categoría mayor de la APF.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G3IYYOCRINDWDDQL7BS5GYBDME.jpg

Cargando...

En principio, el premio estipulado por salvar el año ronda los 300.000.000 de guaraníes, aunque la directiva espera contar con un poco más de 400 millones de modo a fortalecer el objetivo de no descender.

El equipo albiverde juega el domingo contra Independiente, tal vez el partido más importante desde que regresó a la máxima categoría en la temporada del 2009.

El duelo frente a los campograndenses se cumplirá en el estadio “Ricardo Grégor” de Campo Grande y arrancará a las 18:30.

Si Rubio Ñu gana se salva automáticamente. Si el partido concluye empatado, se tendrá que jugar un juego extra entre los del barrio Trinidad y de Campo Grande. Si pierde, cae toda la estantería a la Intermedia.

Plantel completo. El entrenador Miguel Pavani no cuenta con lesionados en su plantel. Se recuperaron de sus respectivas dolencias el volante Hugo Lusardi y el arquero Blas Valenzuela.

Lusardi tiene posibilidades de ingresar de titular y en el entrenamiento de hoy se definirá por quién. Si Lusardi ingresa, son candidatos a ceder su lugar Gustavo Viera o Nery Cardozo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...