Se cambia sede del partido por la Copa Sudamericana

Finalmente el encuentro de ida por la Copa Sudamericana entre Nacional y Olimpia se disputará en el estadio Defensores del Chaco y no en el Antonio Aranda de Ciudad del Este, como en principio se había establecido entre los dos clubes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OOZZSGKIEZE2BFFN6JPYUCJBLM.jpg

Cargando...

El partido está previsto para el próximo 12 de julio, desde las 20:45, con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci.

Según los informes, al parecer ir a jugar en el Este no iba a resultar muy beneficiosa para la Academia.

Se va completando

La plantilla de Olimpia se va complementando y ayer ya comenzaron a entrenar los colombianos Farid Díaz y Sergio Otálvaro.

Solo falta la presencia de Néstor Camacho, quien está con la selección.

El plantel franjeado jugará mañana en horario matinal (a las 10:00) un compromiso amistoso contra el JDK FC de San José de los Arroyos.

El posible equipo: Azcona; Verón, Pellerano y Ortiz; Aquilino y Fernando Giménez; Richard Sánchez, Juan Carlos Ruiz y Julián Benítez; Roque Santa Cruz y Brian Montenegro.

Vacío a Iván Almeida 

Por otro lado, cronistas de diferentes medios de prensa abandonaron disgustados ayer la Villa Olimpia. Ocurre que Éver Almeida iba a hablar, pero desistió e intentó enviar a su hijo Iván a la rueda de prensa.

A nadie le gustó el hecho y hubo un abandono general. Se cuestionó que solo cuando está de buen humor se dispone a platicar el DT.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...