Se completa la 6ª fecha

General Díaz frente a Deportivo Capiatá, a las 18:45 en el estadio “Adrián Jara” de Luque, y Nacional con Sol de América, a las 20:45 en el Arsenio Erico de barrio Obrero, los dos partidos que completa hoy la disputa de la sexta fecha del torneo Apertura.

Cargando...

El equipo “militar” tendrá en el banco al técnico interino Luis Escobar tras la salida de Florencio Villalba, la ronda pasada luego de la abultada derrota frente a Libertad, 4-0. En el cuadro capiateño, el defensor Hugo Espínola es la resta a raíz de la expulsión la ronda anterior en el triunfo por 2-1 sobre Guaraní. 

Entre 2013 y 2018 se registran 24 partidos entre estos clubes: 9 triunfos del conjunto “escobero” (31 goles), 10 empates y 5 victorias del Águila (24 tantos).

En el encuentro de segunda hora, los antiguos vecinos del barrio popular se enfrentarán con La Academia urgida de triunfos frente a un Danzarín que arrancó bien, pero luego fue cediendo. 

En Nacional está habilitado el zaguero Miguel Jacquet tras purgar la suspensión de un partido. Mientras, en Sol de América, el habilidoso Martín Giménez pasa al banco y Federico Acuña reemplazará al suspendido Iván Villalba. 

En el historial de choques entre los viejos vecinos aparecen 228 juegos (1911-2018), con 76 festejos de albos (347 goles), 87 empates y 64 triunfos solenses (304).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...