Se define el título del torneo Promoción

El 3 Corrales de Ciudad del Este y el 22 de Setiembre de Encarnación definirán esta tarde el título de la segunda edición del torneo Promoción de la Unión del Fútbol del Interior (UFI). El duelo se cumplirá en el estadio del “3C”, en la capital del Alto Paraná, a partir de las 15:00 (las entradas costarán 25.000 guaraníes).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/INUZOGGGZJHEDHLYGI7BUJGPJA.jpg

Cargando...

Al segundo y último duelo de la serie final llega con una clara ventaja el “22”, que el pasado domingo se impuso por 2-0 en la capital de Itapúa, por lo que dará la vuelta olímpica con una nueva victoria, un empate y hasta una derrota por un gol de diferencia.

El 3 Corrales tiene la misión de golear en casa para quedarse con la corona como la había obtenido en la versión inicial de la competencia de corta duración la Liga Ovetense (que no había podido subir al caer en el repechaje ante el Fulgencio Yegros de Ñemby).

El campeón del torneo jugará un repechaje (partidos de ida y vuelta), contra el subcampeón de la Primera División B de la Asociación Paraguaya de Fútbol, el Sportivo Ameliano, por un lugar en la División Intermedia 2017.

La UFI denomina este evento Promoción porque el ganador no tiene un cupo directo a la segunda categoría de nuestro balompié. El Nacional B, que se desarrolla cada dos años, sí otorga al campeón una segunda plaza a la Intermedia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...