Se definen seis cupos para fase de grupos

Independiente de Santa Fe, Ríver Plate de Uruguay, Huracán e Independiente del Valle buscarán ratificar esta semana su buen arranque en la Copa Libertadores 2016 y obtener el cupo que los clasificará a la fase de grupos.

Cargando...

Seis equipos quedarán por fuera de la competencia entre hoy y jueves, y 32 disputarán del 16 de febrero al 21 de abril la segunda parte de la edición 57 del torneo.

Los uruguayos de Ríver tendrán que sacar provecho del 2-0 que le propinaron a la “U” de Chile en Maldonado y alcanzar su pase a los 32 mejores. Sin embargo, nada está dicho ante un cuadro chileno que intentará resarcirse ante los suyos.

Huracán buscará sellar hoy su pase ante un Caracas FC de Venezuela seguro de poder remontar la derrota por 1-0 en el partido de ida.

Pablo fue destituido

The Strongest boliviano rescindió su contrato con el entrenador paraguayo Pablo Caballero y nombró en su lugar al exseleccionador de Bolivia Mauricio Soria para el torneo Clausura y la Copa Libertadores, informó el presidente del club paceño, César Salinas.

Goles paraguayos

Goles de futbolistas paraguayos que se registraron el fin de semana en los diferentes torneos de liga de Sudamérica.

* En Ecuador. Luis Carlos Espínola para Fuerza Amarilla SC, que derrotó 2-1 al Aucas.

* En Colombia. Roque Alfredo Caballero para Atlético Huila, que ganó 1-0 al Envigado.

* En Perú. Hugo Santacruz para Alianza Atlético, que cayó 2-1 ante Alianza Lima.

* En Argentina. Cristian Ledesma para Crucero del Norte, que empató 1-1 ante Almagro por el Nacional B.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...