Se fue Pecci, asumió Morales

Ayer se realizó el traspaso de mando en la Secretaría Nacional de Deportes (SND), en un emotivo acto donde el extenista Víctor Pecci dejó el cargo y asumió la nueva Ministra Secretaria, Fátima Morales. La ceremonia tuvo lugar en el lobby del hotel “Deportista Róga”, con presencia del Vicepresidente de la República Hugo Velázquez y autoridades deportivas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EU77YNMHIRGZHOW7G7TUSU7TPI.jpg

Cargando...

Tras la asunción, Fátima Morales agradeció la labor de su antecesor y mencionó: “Vengo de una instancia del Gobierno, donde todos hacen mucho con muy poco, donde la pasión y el amor al deporte permiten superar barreras y limitaciones. Conmigo van a contar con una apasionada más, estoy convencida de lo que se ha hecho debemos fortalecer, encontramos formas renovadas para ir avanzando”.

A los funcionarios dijo: “Pido que me acompañen, me ayuden, sola no voy a poder realizar esta tarea, les pido y les comprometo con su apoyo para poder llevar esta Secretaría adelante”.

Pecci por su parte señaló: “Lo más importante hemos limpiado la cara al Deporte Paraguayo, creo que estamos dejando un deporte sano. Con la Ministra coincidimos en todos los puntos y me voy bastante feliz porque sé que la SND está en muy buenas manos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...