Se juega más temprano

Atendiendo al partido de Colombia vs. Paraguay, por las eliminatorias, se adelanta el horario de inicio del juego de baloncesto por la primera fecha de revanchas del Clausura, entre los clubes Olimpia Kings y Deportivo San José.

Cargando...

El compromiso de hoy se iniciará a las 18:30, por acuerdo entre la Confederación Paraguaya de Básquetbol (CPB) y los clubes afectados, que son dos de los máximos protagonistas del certamen actual.

3x3 en Odesur

Dos combinados paraguayos nos representan en la inédita incorporación del básquetbol modalidad 3x3 en los II Juegos Odesur de la Juventud. El equipo femenino está compuesto por Esther Duarte, Ximena Ibarra, Belén Pereira y Sofía Villasboa, con Rodrigo Insfrán como entrenador, que debutará mañana contra su par ecuatoriano. 

En masculino están Matheus Blaich, Abraham Mercado, José Barreto y Santiago Ochipinti (h), con la dirección técnica de José Navarro, con debut contra Argentina, en la fecha.

Operativo Sub 14

Mañana se inicia el operativo Venezuela Sub 14, certamen sudamericano que se disputará en la ciudad de Maturín, del 27 al 31 de este mes. La convocatoria, para una gran cantidad de jugadores, que estarán al mando de Juan Manuel Santacruz, es para mañana a las 18:30, en la SND.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...