Se metió en la conversación

Con dos goles de Robin Ramírez, el Albiverde de Trinidad le ganó en forma clara a Sportivo Luqueño que no consigue salir del fondo de la tabla. Juan Abente, en tiempo de descuento, anotó el único tanto de los luqueños.

Cargando...

Rubio Ñu se ubicó en el tercer lugar de la tabla por detrás de Olimpia y Nacional.No dejó margen para la duda

Rubio Ñu fue, por lejos, mejor que su adversario al que venció sin dejar dudas de quién mandó en campo en la tarde de ayer.

Es que pronto pudieron verse las diferencias entre ambos equipos. Mientras Rubio Ñu tocaba, rotaba, abría la cancha y apostaba a la ofensiva, Luqueño fue todo lo contrario. El Auriazul se metió atrás y esperó lo que hacía el rival. Mientras eran esas las propuestas de ambos equipos, se fue consolidando el mejor juego del local. El buen trabajo de Acuña en el medio y los desbordes constantes de Ocampo por derecha y Cristaldo por el otro lado iban generando situaciones claras de conquista.  Luqueño apenas atinaba a defenderse y arriba no tenía nada para hacer daño. Conforme transcurrieron los minutos, el asedio local fue creciendo tanto que la apertura llegó con remate fuerte de Robin Ramírez.

Las cosas no variaron en el segundo periodo. Rubio Ñu siguió manejando el juego ante la impotencia de los luqueños que eran claramente superados.

Los locales se replegaron un poco en los veinte minutos finales y Luqueño se animó a atacar, pero nunca con claridad.

Los albiverdes siguieron controlando el juego y a diez minutos del final William Mendieta habilitó en gran forma a Robin Ramírez para que el goleador de la tarde sentencie el partido.

Luqueño pudo anotar por medio de Juan Abente, pero ya en tiempo de descuento cuando el partido expiraba. Rubio Ñu ganó bien y sin margen de discusiones y se mete de nuevo en la pelea por el título del certamen Apertura.  

"Jugamos un buen partido"

Eric Ramos fue uno de los puntos altos en el equipo ñuense en la  tarde de ayer. El mediocampista señaló: "ganamos bien, jugamos un buen partido ante un rival que siempre es  complicado y eso valora más nuestro triunfo. Sumamos tres puntos  y con ellos nos acercamos a la punta", concluyó el volante. En el vestuario luqueño el ambiente no era el mejor, incluso Ramón González Daher ingresó hasta allí para hablar con los jugadores.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...