Se palpita final masculina

El ambiente del vóleibol ya palpita lo que será la segunda final del torneo oficial masculino de vóleibol entre los sextetos de Cerro Porteño y Sport Venezuela, en el que el primero es claro favorito para la consagración y entrar en la historia de los campeones de la Federación Paraguaya de Vóleibol (FPV).

Cargando...

El segundo encuentro está marcado para mañana, a las 21:00, en la cancha 2 de la FPV, ubicada en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), en el Km 4,5 sobre la Avda. Eusebio Ayala, con transmisión en vivo de Tigo Sport.

El primer encuentro fue ganado por el equipo azulgrana por un claro 3 sets a 0 en una hora. Con un nuevo triunfo, Cerro se acreditará el título en forma invicta.

El equipo cerrista tiene una formidable carrera en el certamen, en el que conoció solo la pérdida de un set en todo el año.

Conforman los planteles los siguientes atletas.

Cerro Porteño: Roberto Bogado, Ramón Martínez, Juan Mendoza, Roger Battilana, Gonzalo Gamarra y Luis Riveros. Líbero: Richard Sanabria.

Alternativas: Sergio Rojas, José Luis Rodríguez, Hugo Urunaga y Oscar Emilio Napout.

Sport Venezuela: Francisco López, Sergio Arce, Hugo Galeano, Reynaldo Amarilla, Luis López y Luis Chaves. Líbero: Esteban Molina.

Alternativas: César Mongelós, Julio Mogelós, Francisco Caballero, Diego Ramírez y David Morel. D.T.: Julio Fiori.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...