Se perfila la formación

El técnico de Olimpia, Daniel Garnero, ordenó fútbol anoche en Para Uno y entre las novedades se apunta la vuelta al equipo de Néstor Camacho y la inclusión de José Leguizamón por el lesionado Jorge Arias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L2W4SYIKLVFPBECOQBN7JUADZI.jpg

Cargando...

El encuentro frente a Libertad es el domingo en Para Uno, a las 17:45.

La incógnita pasa ahora por la presencia de Roque Santa Cruz, quien activó de forma diferenciada. Tiene un inconveniente en el talón izquierdo y de responder jugaría o iría al banco por precaución.

El once Aguilar; Otálvaro, Juan Patiño, Leguizamón y Mosquera; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz y Mendieta; Camacho y Jorge Ortega.

Mosquera al finalizar las tareas participó de la rueda de prensa y dijo: “Muy contento por el debut que tuve la semana pasada y de a poco voy a ir subiendo de rendimiento. Hay sana competencia en el grupo y jugar ya depende del técnico. Ahora vamos a enfrentar a un buen rival como Libertad y estamos bien”.

Por otro lado, el plantel percibió anoche el salario del mes pasado.

* Tiques. Los precios de entradas establecidos son: 70.000 guaraníes (Preferencias), 40.000 (Plateas), 30.000 (Graderías Sur), 30.000 (Graderías Norte - visitante) y 20.000 (Graderías Norte local).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...