Se perfilan cambios

En Guaraní no está nada definido con respecto al equipo titular que arrancará el compromiso del próximo domingo en la visita a Sportivo Luqueño. Pero según los reportes cercanos al cuerpo técnico, el entrenador Daniel Garnero recurrirá a algunos cambios con relación al que perdió frente a Rubio Ñu en la fecha pasada.

Cargando...

Se menciona que Luis de la Cruz, Fidencio Oviedo y Rodolfo Gamarra –podría ser otro más– serán probados en el entrenamiento de hoy.

En cuanto al ambiente que se percibe en la toldería, si bien es cierto que la mayoría de los futbolistas manifiestan que aún hay chances de llegar al título, se puede también escuchar que el aspecto anímico ya no es igual al de las fechas anteriores.

Indudablemente que la caída contra los ñuenses repercutió y mucho en lo emocional en la plantilla. La idea principal que se transmitía en el grupo aborigen es que luego de perder el título en el campeonato Apertura, la revancha podía llegar en el Clausura, pero todo cambió el domingo pasado con el traspié.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...