Se planifica el futuro en medio de festejos

En medio de los festejos por la obtención del título número 40, la comisión directiva se moviliza para conformar el plantel que arrancará el 2016 y dar el anuncio de la continuidad del técnico Francisco “Chiqui” Arce, que es segura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FODGCVPXGVAEFMWL4PHITU722U.jpg

Cargando...

“Nosotros de nuestra parte estamos muy satisfechos con el trabajo que hizo el profesor en el año. No se puede medir (capacidad del técnico) por uno o dos partidos perdidos al final del torneo y decir que estuvo todo mal”, señaló Trovato en referencia a la prolongación del contrato con “Chiqui” Arce.

En cuanto al tema refuerzos, Julián Benítez es el primer asegurado y en las próximas horas podría confirmarse el retorno de Luis Nery Caballero.

El regreso de Caballero está para oficializarse por seis meses y con posibilidades de extensión de contrato.

La posibilidad de la contratación del central José Leguizamón va por buen camino y también podría formalizarse, según su representante Regis Marques.

Fueron ofrecidos además jugadores como Marcos Melgarejo, Mario Saldívar y el exsolense Edgardo Orzusa, mientras que Wilson Pittoni podría retornar.

Olimpia hizo una oferta a Palmeiras por la prolongación del pase de Willian Mendieta. El club brasileño querría al defensor Carlos Rolón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...