Se suman Marcelo y Paulo

Marcelo Aguirre (tenis de mesa) y Paulo Reichardt (tiro olímpico) se suman a los seis clasificados para los Juegos Olímpicos de Río 2016, evento a realizarse entre el 5 y 21 de agosto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OBKUZMU4SREC7FFIZHRLLIYGIE.jpg

Cargando...

Las primeras Wild Cards (Tarjetas de Invitación), solicitadas por el Comité Olímpico Paraguayo (COP) para competir en el marco de los Juegos Olímpicos, recayeron en Marcelo Aguirre, quien participará de sus terceros Juegos Olímpicos (antes lo hizo en Beijing 2008 y Londres 2012 respectivamente), y Paulo Reichardt (tiro olímpico/fosa olímpica), quien será debutante absoluto en unos Juegos Olímpicos.

Los clasificados

Ya están clasificados para la mayor justa deportiva del mundo, los maratonistas Carmen Martínez y Derlys Ayala (ambos con Marca A), Julieta Granada y Fabrizio Zanotti (clasificados por ranking mundial) y Gabriela Mosqueira y Arturo Rivarola (clasificados en el Preolímpico de laguna De la Luz, de Curauma, Chile).

Actualidad de ambos

MARCELO AGUIRRE. Se encuentra en el Paraguay y viaja en los próximos días a China y luego a Viena (Austria) o a Alemania, para ponerse a punto para sus compromisos con el Club Deportivo Hispalis de Sevilla, que milita en la Primera División de España, y el Astt Miramas, de la Segunda división de Francia, poniendo fin a tres años jugando por el Falkenberg de Suecia para ir a una “liga más competitiva” como es la francesa, desde setiembre.

PAULO REICHARDT. Participó el último fin de semana de la 4ª Etapa del Campeonato Brasileño de Tiro - Etapa Campo Grande”, logrando la tercera posición en la prueba de Fosa Olímpica sobre 25 platos, como parte de su preparación para Río, detrás de Ricardo Simoes, 109 platos y Thiago Miranda, 108 (también con 108 platos), tras 5 series de 25 platos (22 +21+20+22+23) = 108.

ringobonavena33@gmail.com

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...