Se viene el Pascuas Bowl

La edición 31 del torneo internacional infantojuvenil de tenis Pascuas Bowl “Copa Vida Sana Trébol” fue presentada ayer por el Club Internacional de Tenis y la Asociación Paraguaya de Tenis, en las instalaciones del CIT, con presencia del titular de la APT, Julio Ferrari, el presidente anfitrión, Ing. Julio Galiano, y representantes de la firma auspiciante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q34VSY4NPBBDDBBF3QRCA4GHNA.jpg

Cargando...

El certamen otorga puntaje Grado 5 de la Federación Internacional de Tenis (FIT) para la categorías 18 años y Grado 2 de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT), para las categorías 14 y 16, en ambos casos damas y caballeros.

La competencia se pondrá en marcha el próximo domingo 8 y se extenderá durante toda la Semana Santa, constituyéndose en un clásico del tenis nacional en esta época del año. La categoría 12 años, damas y varones, será de carácter promocional.

Vero no pudo con Rogers 

La tenista compatriota Verónica Cepede Royg (25 años y 117 del mundo) no pudo sostener una ventaja inicial ante la norteamericana Shelby Rogers en juego de primera ronda del Volvo Car Open en Charleston, Estados Unidos. Vero había iniciado el lunes el encuentro ganando 3-1 cuando se suspendió por lluvia y ayer en la reanudación logró ganar el primer set por 7/6 (1).

En el segundo y tercer set, la local (de 24 años y 53 del mundo) extremó esfuerzos para sellar el triunfo a su favor por 6-3 y 7-6 (6), en un juego emocionante.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...