14 de Enero de 2018

 

Se viene el Seven del Ñandú

El 21º Seven Internacional de Verano, organizado por el Cristo Rey Rugby Club, se desarrollará el sábado 20 y domingo 21 del corriente, en las instalaciones del Yacht (Lambaré).

El tradicional evento confirmó a 24 elencos en masculino y 12 en femenino para esta edición.

Los Clubes participantes son: Hindú, CASI (URBA), Gimnasia y Tiro, Jockey (Salta), San Patricio, Aranduroga (Corrientes), Sixty, Regatas, CURNE (Resistencia), Tacurú, CAPRI, Cataratas (Misiones), Aguara, Chaja, Caza y Pesca, San Cipriano (Formosa), Cristo Rey, San José, Santa Clara, Asunción, Luque, Old King, Curda, Yarará, seleccionado M18 de la Unión de Rugby del Paraguay (URP), y el equipo invitado denominado Pizza Urbana 7.

Los partidos serán arbitrados por ochos jueces invitados de Argentina, Uruguay, Brasil y Chile, y otros 12 referís locales.

El sábado, desde las 15:00, tendrán lugar los cotejos correspondientes a la fase de clasificación. Para el domingo, a partir de las 15:00, están programadas las semis y las finales, de las copas de Bronce, Plata y Oro.

El Cristo Rey presentará oficialmente el evento este miércoles, en conferencia de prensa a celebrarse en el Yacht.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo