Segunda fecha del hexagonal del “Clausura”

Esta noche se disputará la segunda fecha del hexagonal del torneo “Clausura” de básquetbol masculino de Primera.

Cargando...

Hay doble programación en el polideportivo del club Félix Pérez Cardozo, en Villa Morra. A primera hora jugará el local ante Libertad, a partir de las 20:00.

A las 21:30 arrancará el partido entre Olimpia y Arcabasket. En el polideportivo “León Coundou”, Deportivo San José recibirá a Sportivo Luqueño, desde las 20:00.

En la primera fecha, Olimpia le ganó 90-43 al San José, Libertad hizo lo mismo con Luqueño, por un ajustado 67-64 y Arcabasket cayó por escaso margen, 96-98 ante Luqueño.

El Femenino

El viernes, el puntero Sol de América venció 73-46 en su visita al San José, quedando pendiente el partido Olimpia-Libertad, por la quinta fecha de la tercera rueda.

Lesión de Paola

La paraguaya Paola Ferrari, quien recientemente saboreó el vicecampeonato de la Supercopa con su team IDK Gipuzkoa, ahora experimentó un revés. Tuvo rotura completa del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, que la mantendrá fuera de las canchas. Pao informó a nuestra página “creemos que no es lo peor”, a lo que agregó que se recuperará Dios mediante.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...