Segunda semana del primer torneo

Desde hoy se cumplirán encuentros correspondientes a la segunda semana del campeonato Apertura, el primero de la temporada, en sus varias categorías de la Federación Paraguaya de Vóleibol con programación que irá hasta este viernes.

Cargando...

Para hoy se anuncian partidos correspondientes a las categorías U21 y A2 masculinos con la siguiente programación. U21: Colón vs. Alemán y Venezuela vs. Marte Atlético. A2: CNL vs. Fndo. de la Mora y Venezuela vs. Cruz del Sur.

En la categoría A1 femenina y masculina se quedaron con el triunfo en la fecha estreno los sextetos de Deportivo Colón y Sportivo Luqueño sobre Alemán e Inter, en masculino; y Deportivo San José y Deportivo Alemán sobre Inter y Recoleta en femenino. En A1 masculino también surgió triunfante el Sport Venezuela sobre Concordia.

Otros resultados. Masculino U21: Venezuela 0-DTA 2 y Colón 2-CNL 0. A2: Fndo. de la Mora 2-Venezuela 0 y CNL 2-Villa Elisa 0. Femenino U20: Venezuela 0 - San José 2. A2: Venezuela 0 - Recoleta 2 y San José 0 - Inter 2.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...